martes, 1 de diciembre de 2009

Maltrato infantil





El abuso infantil es muy común en nuestra sociedad. Es incomprensible que las personas maltraten a sus propios hijos y familiares. Lo hacen de una forma tan natural que no sienten el mínimo remordimiento a la hora de darles de golpes y palizas a los pobres niños indefensos.
¿Se les puede llamar seres humanos a ese tipo de monstruos que cometen esos abusos?
Por supuesto que no.
Nadie tiene derecho a maltratar física ni psicológicamente a nadie, y mucho menos un adulto sobre un menor. Nuestra sociedad salvadoreña tiene alto índice de abuso infantil dentro de los hogares, aunque lógicamente esto ocurre en todos los países del mundo. La mayoría de las personas hemos sido abusados de una u otra forma, en mayor o menor medida.
Las imágenes que aparecen en esta entrada son tan conmovedoras que provocan lágrimas de tristeza, y quién no se impresione es porque realmente es una de esas personas abusadoras y sin corazón.
Los niños son lindos, inocentes, puros.
Ellos están limpios de pecado y maldad ¿por qué entonces los tratan tan mal? Es necesario ser un desgraciado, un frustrado y una basura, para atreverse a cometer esos daños. No se conforman con tener su vida arruinada, que descargan toda su ira y frustración con los más débiles, hasta arruinarles la vida para siempre.
Porque todo niño abusado pierde su inocencia y jamás vuelve a ser como antes.
Cuidemos a nuestros niños, ¿qué no se dan cuenta que son sus hijos, sus familiares, sus vecinos, sus semejantes? Ya basta con toda esta injusticia y maldad.
Estas últimas palabras van dirigidas a mi vecina:
¿No te basta con tener una hija de 4 años, y una de 2, que ya estas embarazada de un tercero? ¿No te alcanzan dos, para descargar tu cólera y tu frustración? ¿Necesitas uno más a quién maltratar, para sentirte satisfecha? Porque eso es lo que harás con tu próximo hijo, apenas el pobre este listo para recibir tus golpes y tus gritos de perra rabiosa.
“Vecina de mierda
Gente molesta
Caretas por fuera
Y adentro son lo más rata que hay."
Qué bien escritas están las letras de la canción: "Vecinos de mierda", del grupo argentino Villanos.

2 comentarios:

  1. Denunciala, poné en manos de las autoridades ese caso.

    ResponderEliminar
  2. hey esta byueno tu texto y se basa en la actualidad de muchos niños que sufren por maltrato.

    ResponderEliminar